Nuestra empresa

SAICE

Servicios aduaneros y comercio exterior.

Los inicios de SAICE se remontan al año 1986 cuando inició su actividad como despachante de aduanas en Barcelona.

Siempre nos hemos caracterizado por el buen servicio y fiabilidad en los despachos. Buen indicador de ello es la longevidad de nuestros clientes, siendo muchos de ellos “clientes de toda la vida”.

La buena reputación de SAICE en el sector nos ha permitido llegar a nuestro 30 aniversario con ganas de seguir creciendo.

SAICE pertenece al Grupo Romeu, el principal holding español de logística internacional de mercancías. Gracias al Grupo Romeu podemos ampliar el catálogo de servicios y añadir, a la ya histórica especialización en Farmacia, la gestión completa de envíos relacionados con el sector hotelero.

Por supuesto, somos Operador Económico Autorizado (OEA) lo que ayuda a nuestros clientes a disfrutar de ventajas aduaneras en el marco intracomunitario. Además, nos permite realizar actividad como agentes de aduanas en toda la península mediante el despacho de aduanas centralizado.

Nuestros servicios son:

SAICE, S.A.

Saice, S.A. es una empresa seria y rigurosa con más de 30 años de historia. Nuestros clientes son empresas que nos han acompañado durante años y con los que creamos vínculos más allá de los profesionales, estableciendo relación de confianza y tranquilidad para ellos y para nosotros.

0%
Confianza
0%
Profesionalidad
0%
Transparencia
0%
Proximidad
0%
Internacionalidad
Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns
Catalan Catalan English English Spanish Spanish